750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 Apr

Ceremonia de bautizo

Publicado por ÉL TIENE NOVIA

Llevo dos días comiendo tarrinas de helado, con sabor a leche merengada…
¿Es esto un principio de depresión amatoria?...
Qué alguien me Ceremonia de bautizo…………………
(Por Dios bendito, quiero levantar el ánimo, y me da por comer sentada frente al televisor devorándome pelis románticas, leer aqui, y tarrinas de helado en cantidades industriales…)
Se me va a poner el culo... (Tremendo...);
Por favor…necesito que me cuenten algo, lo que quieran, un cuento, una anécdota, una historia, una experiencia de la infancia… (Se admiten hasta historias de amor, de esas de amores imposibles...)…
Gracias….no sabéis cómo os lo agradeceré….
Oigan, ¿Alguien sabe lo que me ocurre???

Si es cuestión de confesar que no se cómo se escriben las sensaciones que la vida me van enseñando con total armonía y cómo dicta el Real diccionario español, pero la verdad es que las interpreto cómo las siento, lo confieso…
Si es cuestión de confesar que al menos respiro, aúnque en la mayoría de los minutos de mis días ando asfixiada por todo lo que voy sintiendo estos últimos tiempos, lo cierto es que lo confieso…
Pero también confieso que, tengo sueños, aspiraciones, que quiero aprovechar con seguridad lo que la vida me va brindado dando paso a una mujer al menos, realizada.
Con el tiempo siempre caminando el fin de el día se acerca...la oscuridad...el termino de algo...para algunos la simple rotación de la tierra, un día, once o doce horas de luz...algo acaba....algo se deja atrás....
Momentos que pudieron haber significado mucho no solo para nosotros, sino para tantos....muere parte de nosotros con cada día, cada hora, cada segundo...desde que nacemos ya empezamos a morir....como una condena.....
El tiempo de vida no es exacto...unos llegan mas lejos que otros...pero al final que importa...la mayoría vivimos menos del tiempo que se nos da...hasta hay unos que no vivimos...
¿Para que desperdiciar ese tiempo tan valioso que se nos otorga sin ser pedido en acumular cosas que luego no nos van a servir...?

Comentar este post

Acerca del blog

seo@mt2014.com