750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 Feb

Cuentos cortos

Publicado por ÉL TIENE NOVIA

Hay que ver el follón que se ha montado en Marbella. Supongo que todos habréis oído lo de operación MALAYA que no es sino un acrónimo de "MAnga LA YAgüe". EL nombre de dicha intervención policial, fue elegido tras un duro concurso de ideas en comisaría entre las que caben destacar las finalistas "Operación Te unto" y "Operación Mira quién Manga".

La alcaldesa Yagüe, de nombre marisol sol sol saca las cuentas al sol, dice que ella es inocente. Que lo de las 245 obras de arte encautadas no es por desfalco, noooooooo, es que la señora es estudiante de interiorismo en sus ratos libres, y claro, todo el mundo sabe que un Miró pega con todo.

Es como lo de las joyas... ¿quién no tiene 5 kilos de joyas en casa? Mi novio dice que yo soy una joya y eso ya son algo más de .....ta y cinco kilos (no se especificará número porque no me da la gana, ea, que a mi no me persigue hacienda... aún)

Y lo del helicóptero, es algo lógico para esta mujer que siempre ha sido de altos vuelos.... (este ha sido uno de esos chistes gilipollas que con unas copas de más hacen gracia, así que tómte tres cubatas y vuelve a leerlo)

Lo que no voy a comentar de manera soez ni grotesca es lo de los caballos de pura raza... porque... ¿para qué querrá una mujer de mediana edad tanto semental....?

Luego está una cosa que me encanta que han incautado y es lo de los 300.000 euros en billetes. Vamos a ver, que eso no es robado, que es una colección de estampitas del Banco de España.Ya no le dejan a uno ni sus hobbies.

Y mientras sigo yo aquí, con el mismo poster de la revista superpop en la pared del salon, con los pendientes de oro de la comunión, mi ford sierra destartalado, y mi coleccion de cromos panini... y por supuesto sin semental.... cariño, que no...no hagas la maleta cariño, que no hablaba de ti sino de un caballo.... cariño, cariñoooooooooooo

Comentar este post

Acerca del blog

seo@mt2014.com