750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 Aug

Android market

Publicado por ÉL TIENE NOVIA

A– Sí, me dio mucha paz interior, y me dio...me dio...lo que faltaba, me faltaba dentro. Esa paz que...
E – También cariño ¿no? Supongo...
A– Sí, mucho cariño. Me dio mucho cariño y... Y bueno esta es la última persona que...que, aparte de tratar con mi hermana y tal ...que la quiero mucho.
E – Claro, no me extraña. Después de todo Click aqui que estás diciendo pues ¿No has hablao con ella entonces, estos últimos días?
A– Sí bueno, la llamé por teléfono y le dije que...le dije que...que iba a empezar la ...la...en la asociación y...Por cierto que lo he escrito una carta. Tengo que mandarla también.
E - ¿no la has mandado aun?
A– No la he mandao. La he Android market. La...la tengo a medias.
A medias de escribir.
E - ¿Te da miedo un poco...retomar la relación? ¿O qué?

A– No, no es que me de miedo, es que ella tiene...Ella ha encontrao otra pareja. Ha encontrao otra pareja y entonces...Yo no...no quiero molestarla en su, en su relación y... (silencio)
E – Claro.
Ahora supongo que ella estará contenta de ver que estás bien ¿no?
A– Ella...en definitiva...todos pensamos que ...el bien para los demás. Ella quiere el bien para mí, yo quiero el bien para ella. Igual que yo no quiero ningún mal para ninguna persona. Yo quiero el bien para las personas.
E - ¿Tú crees que todo el mundo quiere el bien para el resto de las personas...?
A– Hay buenos y malos; en la vida siempre hay buenos y malos.
E – Tú crees...Tú ahora estás libre y estás siete días fuera, o seis días fuera y...te queda la vida por delante ¿no? Y no crees que va a ser todo gente que te va a echar una mano y...y va a querer el bien para ti como acabas de...De verdad ¿no crees que vas a tener...problemas o dificultades...?
A– Yo creo que...Sí, sí. En la vida tiene que haber muchas dificultades. Lo que pasa es que...que siempre existe ese...ese temor dentro de uno.Bueno, por el pasado y...y por cosas que...que han podido ocurrir que...que a lo mejor aun no ha terminado...no ha terminado el círculo. No...uno empieza a hacer cosas, y a lo mejor no termina de hacerlas. Las deja pendientes, las deja ahí como, como colgando. Entonces...siempre se queda ahí. Puede volverse otra vez a enfrentarse en esas situaciones en esos momentos pues...siempre existe ese...ese seguir leyendo.
¿Tú y yo no nos conocemos?

Comentar este post

Acerca del blog

seo@mt2014.com